Noticias

Deportes Unión Deportiva Regional: el CEO perdió en Bolívar y se complicó

01-05-2026

Unión Deportiva Regional: el CEO perdió en Bolívar y se complicó

Cayó 2 a 1 frente a Empleados de Bolívar y se jugará la clasificación en la última fecha frente a Bull Dog en el Clemente “Tete” Di Carlo.

 

El certamen interligas organizado en conjunto por las Ligas de Olavarría, Azul, Bolívar y Laprida siguió con la 9° fecha y en Bolívar, Embajadores complicó sus chances de clasificación.

 

El CEO cayó 2 a 1 ante Empleados en Bolívar y quedó fuera de puestos de clasificación en la Zona D, la más pareja de las cuatro, a falta de una sola fecha.

 

En un duelo de trámite parejo, los dirigidos por Fernando Di Carlo intentaron por todos los medios no regresar con las manos vacías, pero los bolivarenses encontraron los goles a través de Rodrigo Danessa a los 42 minutos y de Felipe Morales a los 47´. Daffara anotó el descuento para Embajadores, que no alcanzó para evitar la derrota.

 

En la próxima fecha, que será el cierre de la Fase Regular, Embajadores jugará un mano a mano como local ante Bull Dog por el último boleto a los Play-Off y continuar así en la competencia.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +