Noticias

Policiales Mujica y Battigelli empataron con Guille en el clásico bahiense

03-05-2026

Mujica y Battigelli empataron con Guille en el clásico bahiense

Olimpo y Villa Mitre igualaron este domingo en un opaco 0-0, en un partido jugado en el contexto de un fuerte viento.

 

El Villa Mitre de Pablo Mujica Carlitos Battigelli y el Olimpo de Braian Guille igualaron este domingo 0-0 en el clásico bahiense correspondiente a la fecha 7 de la Zona D del Torneo Federal “A”, que tuvo como árbitro al rosarino Maximiliano Macheroni.

 

De esta manera, pasó el clásico N° 33 de la historia por competencias superiores a la Liga del Sur. El aurinegro ganó 12 veces, el tricolor 11 y empataron 10.

 

En un encuentro sin vuelo futbolístico, las situaciones más claras fueron para el dueño de casa, que no llegó a la red contraria por dos enormes tapadas de Lungarzo. A los 14 minutos del complemento, Tunessi estrelló un cabezazo en el travesaño.

 

Villa Mitre entró a la cancha con: Mazza; Silva, Almada, Bacigalupe, Pinto; Monti, Battigelli, Valeri, L. Fernández; Mujica y Tunessi.

 

Olimpo formó con Lungarzo; Chimino, Moiraghi, Ferreyra, Lapetina; Stancato; Amarilla, D. Ramírez, Coacci; Guille y F. González.

 

En la próxima programación, la octava, Villa Mitre visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn y Olimpo (sigue como líder, invicto y sin goles en contra) será local ante Germinal de Rawson. (Fuente y foto: La Nueva)
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +