Noticias

Deportes Federico Bidé ganó el Campeonato del Club por Golpes

04-05-2026

Federico Bidé ganó el Campeonato del Club por Golpes

Tras tres jornadas de competencia se consagró campeón en Scratch luego de superar a Juan Ignacio Messineo Baliño en el cuarto hoyo de un desempate electrizante.

 

El golf de Estudiantes vivió uno de sus torneos más tradicionales con la disputa de la Copa “Memorial Francisco Lamas”.

 

El campo de golf del Club Estudiantes fue escenario durante el fin de semana de una nueva edición del Campeonato del Club Individual por Golpes – Copa “Memorial Francisco Lamas”, uno de los certámenes más emblemáticos del calendario de la institución.

 

Con una destacada cantidad de participantes y condiciones climáticas favorables, la competencia se desarrolló bajo la modalidad Medal Play a 54 hoyos y reunió a jugadores distribuidos en cinco categorías.

 

Luego de tres intensas jornadas, la definición principal se dio en la categoría Scratch, donde Federico Bidé y Juan Ignacio Messineo Baliño finalizaron igualados en 218 golpes.

 

La paridad obligó a disputar un desempate que se extendió hasta el cuarto hoyo extra, donde finalmente Bidé logró quedarse con el título de campeón del club.

 

El torneo tuvo además un condimento especial, ya que se disputó en el marco de la conmemoración por el 85° aniversario del golf en Estudiantes, una fecha significativa para la disciplina dentro de la entidad albinegra.

 

En las restantes categorías, Juan Ignacio Messineo Baliño se quedó con el primer lugar en Hasta 9 de hándicap, Martín Lagleyze ganó en la divisional de 10 a 16, Felipe Arenas fue el mejor en la categoría de 17 a 24 y Ricardo Tresarrieu se impuso en 25 al máximo.

 

Resultados

Scratch
1° Federico Bidé – 218 golpes
2° Juan Ignacio Messineo Baliño – 218 golpes
3° Bernardo Ressia – 224 golpes

 

Hasta 9 de hándicap
1° Juan Ignacio Messineo Baliño – 143 golpes
2° Juan Manuel García Pinto – 145 golpes
3° Federico Bide – 145 golpes

 

De 10 a 16
1° Martín Lagleyze – 144 golpes

 

De 17 a 24
1° Felipe Arenas – 137 golpes

 

De 25 al máximo
1° Ricardo Tresarrieu – 134 golpes

 

Premios especiales


Approach hoyo 5: Marcelo Fabi
Approach hoyo 7: Conrado González
Long Drive: Alberto Duarte
Best Drive: Fernando Recalde.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +