27-06-2026
La última fecha del certamen formativo dejó definidos a los ganadores en cinco categorías. Estudiantes, El Fortín y Embajadores celebraron y se sumaron a Ferro que lo había hecho la semana pasada.
En la jornada de este sábado, el Torneo Apertura “Mario Buceta” completó su 13ª y última fecha y definió a todos los campeones de las divisiones formativas de la Liga de Fútbol de Olavarría.
Con mucho en juego en distintos escenarios, cinco categorías llegaron a la definición en la jornada final, mientras que la Séptima División ya había consagrado a Ferro Carril Sud una semana atrás.
Estudiantes fue uno de los grandes protagonistas del certamen y logró quedarse con dos títulos. El “Bataraz” se coronó campeón en Décima y también en Quinta División, ratificando el buen presente de sus categorías menores.
Por su parte, El Fortín celebró por duplicado al obtener los campeonatos en Novena y Sexta División. La entidad fortinera volvió a demostrar la solidez de su trabajo en inferiores y cerró el semestre con dos vueltas olímpicas.
El restante título que se definió este sábado quedó en manos de Embajadores, que se consagró en Octava División y sumó un nuevo logro a su proyecto deportivo.
Así quedaron los campeonatos:
Décima: Estudiantes
Novena: El Fortín
Octava: Embajadores
Spetima: Ferro
Sexta: El Fortín
Quinta: Estudiantes