03-07-2026
Tanto Racing como Estudiantes tendrán importantes reapariciones este domingo, en la definición del certamen. Televisa Verte Sports.
Foto: Analía Páez
Racing y Estudiantes presentarán al menos un cambio en la mitad de la cancha este domingo, en el partido de vuelta de las finales del torneo de la Unión Deportiva Regional, que contó con la participación de equipos de Azul, Bolívar, Olavarría, Laprida y General La Madrid.
El entrenador chaira Carlos Tavare confirmó el retorno de Braian Bortolotti (quien se recuperó de una lesión) en la mitad de la cancha, en lugar del suspendido Manuel Scacheri, expulsado en el partido de ida.
Por su parte, aunque no existe confirmación por parte de su DT Mauricio Peralta, es un hecho la presencia del capitán Jerónimo Candia en la zona de gestación de Estudiantes, tras cumplir con una fecha de suspensión.
El histórico clásico se jugará este domingo desde las 15, en el estadio “José Buglione Martinese”, con el arbitraje de Lautaro Bessia, con Darío Vidovi y Julián Figueroa como asistentes y Marcos Palavecino de cuarto árbitro.
Transmite Verte Sports, por streaming pago.