Noticias

Deportes Árbitros olavarrienses aprobaron la prueba física del Consejo Federal

18-07-2026

Árbitros olavarrienses aprobaron la prueba física del Consejo Federal

Nueve jueces de la Liga de Fútbol de Olavarría superaron con éxito la evaluación realizada en Tandil y quedaron habilitados para integrar las designaciones en los torneos de ascenso del interior.

 

Árbitros de la Liga de Fútbol de Olavarría aprobaron la prueba física organizada por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, desarrollada durante la semana en la ciudad de Tandil.

 

Los jueces olavarrienses que integran las tablas de méritos rindieron satisfactoriamente la evaluación, un requisito indispensable para continuar formando parte de las designaciones en las distintas competencias de ascenso del interior del país.

 

Los árbitros que superaron la prueba fueron Lautaro Bessia, Jerónimo Navas, Emiliano Peralta, Gonzalo Moreno, Julián Figueroa, Florencia Salguero, Alejandro Scipioni, Franco Rojas y Ariel Benito.

 

Con este resultado, los nueve representantes de la Liga de Fútbol de Olavarría mantienen la habilitación para ser convocados por el Consejo Federal en los diferentes certámenes organizados por el organismo.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +