Noticias

Información General Vuelve el mal tiempo a Olavarría con una alerta amarilla

30-07-2026

Vuelve el mal tiempo a Olavarría con una alerta amarilla

Rige para la mañana y la tarde de este viernes y anticipa tormentas de variada intensidad, mientras que las lluvias se mantendrán durante toda la jornada.

 

Tal como se anticipó, este viernes vendrá con lluvias y tormentas severas, las cuales activaron un alerta amarilla del Servicio Meteorológico.


Según informó el ente nacional, impactará en gran parte del territorio nacional y en casi toda la provincia de Buenos Aires para dar cierre al mes de julio.


En el caso de Olavarría y la región, durante la mañana y la tarde de este viernes ( entre las 6 y las 18:00, aproximadamente) el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes o localmente severas.


Las mismas pueden estar acompañadas por fuertes ráfagas, granizo, lluvias abundantes en cortos períodos e intensa actividad eléctrica.


Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, que pueden ser superados de forma puntual.


Con respecto a la temperatura, Olavarría transitará una jornada con una mínima de 9 grados y una máxima de 17ºC.
 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +