Noticias

Deportes Luciano Dilascio, una nueva ficha mayor para Estudiantes

21-08-2026

Luciano Dilascio, una nueva ficha mayor para Estudiantes

El base, uno de los referentes de Primera División, continuará en el plantel que afrontará el Torneo Pre-Federal 2026. Además, compartirá por primera vez equipo con su hermano Santiago.

 

Estudiantes continúa delineando su plantel para afrontar una nueva edición del Torneo Pre-Federal y confirmó la continuidad de Luciano Dilascio, quien será una de las fichas mayores del equipo conducido por Mariano Iglesias.

 

“Luchi” Dilascio es uno de los máximos exponentes de la Primera División del club y un jugador surgido de la propia cantera “Bata”. Prácticamente toda su formación la realizó en Estudiantes y ahora tendrá la posibilidad de afrontar nuevamente un desafío de carácter nacional.

 

El base será una alternativa importante para la estructura de Mariano Iglesias, principalmente por su capacidad para convertir desde el perímetro y su lectura del juego, características que le permiten aportar tanto en la conducción como en el aspecto ofensivo.

 

La continuidad de Dilascio, además, tendrá un condimento especial, ya que por primera vez compartirá plantel con su hermano Santiago, quien fue confirmado previamente como uno de los refuerzos del equipo para la competencia.

 

De esta manera, Estudiantes continúa avanzando en la conformación de su plantel para el Pre-Federal 2026, con la presencia de un jugador identificado con la institución y que volverá a defender los colores “Bataraces” en una nueva competencia nacional.
 

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +