29-05-2019
El comedor dirigido por Hilda de los Santos, solicita colaboración a través de bonos mensuales. En el lugar se alimentan a casi doscientas personas.
El comedor "Rincón de Luz", ubicado Celestino Muñoz al 1200 y fundado por Hilda de Los Santos, ofrece bonos mensuales con el objetivo de recaudar fondos y poder seguir financiando su actividad.
A través de los años se han realizado numerosos avances gracias al aporte de socios, quienes ayudaron a que el comedor no cerrara sus puertas. Sin embargo, desde mediados de 2018 y por falta de recursos, los desayunos y cenas que se daban de lunes a lunes se redujeron a los días lunes, miércoles y viernes. Es por eso que a Hilda y los colaboradores del comedor se les dificulta costear la alimentación de todas las familias, ya que son alrededor de 200 personas las que concurren al establecimiento.
En el lugar, no solo se brinda un plato de comida a las familias si no que también cuentan con una sala de computación con acceso a Internet donde los chicos pueden estudiar y desarrollar sus tareas escolares.
Quienes estén interesados en colaborar, pueden hacerlo comunicándose con Fernanda, una de las encargadas, al número 2284333073. El cobro de los bonos es a domicilio, una vez por mes y hay de valores variados.