08-06-2019
Investigadores encontraron dos vehículos entre pastizales cercanos que serían de allegados a las víctimas. Minutos antes del siniestro habrían estado en una fiesta privada.
En la reconstrucción de los hechos que derivaron en la muerte inmediata de dos jóvenes en un choque con un acoplado, los investigadores determinaron que las víctimas habían estado minutos antes en una fiesta privada.
Testigos relataron a Verte que a la hora del siniestro la zona era muy transitada por jóvenes que venían del sector de quintas de autopista Fortabat. Uno de los avances más relevantes se dio durante las primeras horas de la mañana cuando se hallaron otras dos motos escondidas en pastizales a pocos metros del lugar de la colisión.
Las mismas serían de allegados a las víctimas, por lo que es de especial interés el testimonio que pueden brindar para determinar qué pasó y por qué escodieron los vehículos.
Por otro lado desde Control Urbano se aclaró que el acoplado estacionado no estaría en infracción ya que la Ordenanza 3215/08 indica que el límite de estacionamiento y circulación de vehículos de más de 10.000 kilos se da en el anillo determinado por Trabajadores, Avellaneda, Pellegrini y Alberdi.