Noticias

Información General Pedro Luro: ganó 133 millones en el Telekino y no aparece

11-06-2019

Pedro Luro: ganó 133 millones en el Telekino y no aparece

Desde la agencia de lotería dicen desconocer al jugador, que aún no se presentó a cobrar el premio. El apostador ganó -además del dinero- dos casas, dos camionetas, un auto y un viaje.

Un afortunado apostador ganó el Telekino en una pequeña localidad de la provincia de Buenos Aires. Aún se desconoce la identidad del ganador, que no se presentó a cobrar pero desde la agencia de lotería de Pedro Luro confirmaron que el premio es más que jugoso. El jugador acertó a los números: 01, 03, 05, 06, 07, 08, 09, 11, 12, 16, 18, 20, 21, 22, 24. Desde la lotería donde se jugó el boleto afirmaron que el pozo consta de: más de $133 millones, dos casas, dos camionetas, un auto, y un viaje para cuatro personas por el país.

 

Además se informó que el flamante millonario puede presentarse personalmente en la agencia o dirigirse al Instituto de Loterías y Casinos bonaerense o con la Caja Popular de Ahorros de Tucumán, donde pertenece el juego de azar en cuestión. Telekino le da al apostador 15 días hábiles para reclamar el premio en cuestión.

 

 

Fuente: La Nueva

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +