Noticias

Información General Pesar en el ambiente tuerca: falleció Claudio Pondepeyre

17-06-2019

Pesar en el ambiente tuerca: falleció Claudio Pondepeyre

La noticia de la sorpresiva muerte del ex periodista impactó este lunes en la ciudad. Era empleado bancario, trabajó varios años en Carburando y continuaba ligado al automovilismo.


El ambiente del automovilismo está de luto por el fallecimiento de Claudio Pondepeyre a causa de un paro cardíaco. Tenía 49 años.

Se trata de un apreciado periodista e integrante de múltiples clubes y peñas de la ciudad. Estudió en la Facultad de Ciencias Sociales y se inició en el periodismo deportivo con el recordado Alfredo Moreno, especializado en automovilismo. Trabajó varios años en Carburando y fue dirigente de la subcomisión de automovilismo del Club Estudiantes.

También condujo el programa “La Galera” por FM 103 y participó de “Podio Uno” por FM 107 Moebuis.

 

Desde hacía más de 23 años Claudio trabajaba en el banco Santander Río, y en los últimos meses había sido trasladado a la sucursal de Bolívar.

Desde el AMCO (Automóvil Moto Club Olavarría), institución en la que siempre colaboró, lamentaron su pérdida e hicieron extensivas las condolencias a su familia.

 

Sus restos están siendo velados en la sala de España 2982.

 


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +