Noticias

Politica Galli: “Me alegra mucho lo de Claudia Bilbao, es muy valiente”

23-06-2019

Galli: “Me alegra mucho lo de Claudia Bilbao, es muy valiente”

Durante la emisión especial de Verte por el cierre de listas, el Intendente se refirió a la precandidatura a concejal de la periodista. "Es importante que aparezcan nuevas figuras" aseguró.


Desde Buenos Aires y con su lista definida, el intendente Ezequiel Galli habló con Verte sobre el panorama político nacional, provincial y local, y con dos de sus precandidatos a concejales (Nicolás Marinangeli – 3º- y Guillermo Lascano – 7º-) en el estudio del canal se refirió a la presencia de la periodista Claudia Bilbao en el espacio de José Eseverri.


“La verdad que fue una gran alegría lo de Claudia y le mandé un mensaje para felicitarla porque me parece que tiene mucha valentía” expresó Galli y aseguró que “está bueno que se sumen nuevas figuras, eso es lo que tenemos que lograr en la ciudad”.

“Siempre hay sorpresas, en todos los cierres de listas. Lo de Claudia es una gran sorpresa para todos y me parece que es importante que empiecen a aparecer nuevos cuadros políticos porque sino siempre terminan siendo las mismas personas las que llevan los procesos”, amplió su postura el actual Intendente. Asimismo quien además consideró que “lo importante acá no son las personas ni los personalismos, es pensar en los vecinos de Olavarría y en políticas públicas para la ciudad”.

Respecto al cierre de listas y el comienzo de campaña, dijo que “la campaña para mí inicia el 11 de julio. Mañana (domingo) me toca pasar el día con mi familia y el lunes tengo que seguir trabajando por los vecinos de Olavarría que me eligieron por cuatro años”.

“En los 30 días de campaña previos a las PASO y a las elecciones de octubre, ahí trabajaremos mucho, no puedo descuidar la gestión”, concluyó.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +