Noticias

Deportes Pare de sufrir: Argentina clasificó y se enfrentará a Venezuela

23-06-2019

Pare de sufrir: Argentina clasificó y se enfrentará a Venezuela

Con dos goles ante Qatar y otros resultados que fueron claves, el seleccionado de Scaloni quedó segundo en el grupo B y se aseguró el pase a cuartos de final de la Copa América.


Para no perder la costumbre, Argentina sufrió pero pasó. El seleccionado masculino necesitaba ganarle a Qatar por el Grupo B para clasificar a los cuartos de final de la Copa América 2019 y lo logró, con dos tantos y otros resultados que le jugaron a favor.

La derrota en el debut ante Colombia (0-2) y el empate frente a Paraguay (1-1) habían dejado a la Selección al borde de una histórica eliminación, nada menos que con la selección campeona de Asia que fue invitada por la Conmebol. Pero el equipo salió a ganar y de la mano de Lautaro Martinez pudo abrir el marcador a los 4 minutos del primer tiempo. Luego, el juego siguió tenso pero positivo para el conjunto argentino.

 




Con el segundo tanto marcado por el Kun Agüero a los 82´ y la victoria de Colombia ante Paraguay (clasificada en primer lugar), Argentina logró el pase a cuartos y se enfrentará a Venezuela.
 


El partido ante Qatar contó con presencia olavarriense, y los hinchas que en su mayoría están en Brasil desde el inicio del torneo dejaron sus postales en redes sociales. 


 




 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +