Noticias

Politica Eseverri y la primera foto en campaña tras el cierre de listas

23-06-2019

Eseverri y la primera foto en campaña tras el cierre de listas

El ex intendente y precandidato al cargo en Olavarría estuvo reunido con "Bali" Bucca, Liliana Schwindt y Einar Iguerategui, y lo difundió en su cuenta de Twitter.


Luego de un vertiginoso cierre de listas comenzó la campaña, y con ella, las fotos en redes sociales de las distintas fuerzas políticas que se disputarán bancas a nivel municipal, provincial y nacional. Tal es el caso de los representantes de Consenso Federal.
 

En su cuenta de Twitter, el exintendente José Eseverri se mostró reunido con otros tres referentes del espacio: "Proyectando el trabajo conjunto por Olavarría, la Provincia y el país", expresó en el posteo, donde puede verse también a los olavarrienses Liliana Schwindt y Einar Iguerategui junto al ex Intendente de Bolívar y actual Diputado Nacional y precandidato a Gobernador, Eduardo "Bali" Bucca.
 


Schwindt nuevamente irá por una banca nacional y será tercera precandidata a diputada en la lista que lidera Graciela Camaño, mientras que el concejal Iguerategui irá como primer precandidato a Diputado Provincial por la Séptima Sección Electoral dentro de la lista que llevará la fórmula presidencial Lavagna - Urtubey.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +