27-06-2019
El médico fue encontrado en su casa ubicada en calle 11 y Necochea. Presumen que el deceso se produjo por causas naturales, aunque se esperan los resultados de la autopsia.
Este jueves por la tarde fue encontrado sin vida el ex diputado nacional Luis María “Lucho” Echeverria.
El cuerpo estaba en el interior de la quinta donde vivía, ubicada en calle 11 y Necochea. Según las primeras informaciones, la muerte se habría producido por causas naturales aunque se aguarda la realización de la autopsia.
Personal de Policía Científica se hizo presente en el domicilio para realizar las pericias correspondientes, y se inició una causa por “averiguación de causales de muerte” con intervención de la fiscal Viviana Beytía.