Noticias

Información General Ollas populares y colectas para paliar el frío

05-07-2019

Ollas populares y colectas para paliar el frío

Distintas agrupaciones de la ciudad están convocando a los vecinos a colaborar para poder brindar un plato de comida caliente y abrigo a los más vulnerables en este crudo invierno.

 

La época invernal se está haciendo sentir y los sectores más vulnerables de la sociedad son quienes más lo sufren, por eso distintas organizaciones sociales de Olavarría se están organizando para poder ofrecer un plato de comida caliente y abrigo para los más necesitados.

 

Movimiento de Trabajadores Excluidos: están juntando ropa en general y de abrigo, acolchados, colchones, sabanas, frazadas y envases de garrafas. Las colaboraciones deben acercarse a Bolivar y Alberdi, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18hs.; y los sábados de 8 a 12hs. 

 

Sindicato de Trabajadores Municipales: en la carpa que emplazaron frente al Palacio Municipal reciben donaciones de ropa en general y de abrigo.

 

Tierra, Techo y Trabajo: en su sede de avenida Sarmiento y avenida Urquiza realizarán una olla popular para aproximadamente 140 personas, las viandas se podrán retirar el sábado entre las 9 y las 12 horas. Se puede colaborar acercando alimentos para elaborar el plato a entregar, se necesita: arroz, fideos guiseros, puré de tomate, alitas de pollo, zapallos, papas, zanahorias, morrones y cebollas.

 

Casa Popular Valeria: realizarán un guiso popular, para compartir el lunes y el martes. Además, reunen prendas regulares y de abrigo para poder entregar a quien lo necesite. Quien pueda colaborar con alimentos, ropa, frazadas o cualquier artefacto de calor en desuso puede hacerlo de 10 a 17 horas en Fassina 1931.



 

Mesa de Emergencia: organizan una olla popular en el Paseo "Jesús Mendía" el sábado desde las 11 horas. En ese mismo espacio recibirán donaciones: alimentos, ropa de abrigo, calzados, ropa de cama, colchones, garrafas, etc. Solicitan que los asistentes lleven plato y cuchara.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +