Noticias

Policiales Apareció un cuerpo calcinado detrás del Gauchito Gil

06-07-2019

Apareció un cuerpo calcinado detrás del Gauchito Gil

El macabro hallazgo fue en las primeras horas de este sábado en Junín y 226. Hay indicios de que el siniestro es reciente. Las autoridades están en el lugar. Investigan si es Carlos Cordero.

 

Macabro. Un cuerpo calcinado apareció este sábado a la mañana en inmediaciones del santuario del Gauchito Gil que está ubicado en la colectora de la ruta 226 entre las calles Junín e Ituzaingó. Hay indicios de que el cuerpo fue quemado hace pocas horas.



 

Los máximos funcionarios de seguridad de Olavarría, autoridades judiciales y el propio intendente Ezequiel Galli acudieron al lugar. El hallazgo ocurre en medio de la búsqueda del ex militar Carlos Cordero (60), desaparecido desde el miércoles 26 de junio, por lo tanto la investigación para identificar el cuerpo implica una relación con dicho caso.
 


 

El cuerpo quemado fue visto en el sector de parrillas por un vecino que pasaba por el sector. Ahora intentan determinar si el cuerpo es el del hombre buscado. Personal de Policía Científica ya comenzó con las primeras pericias.
 


 



En la causa, caratulada como "Hallazgo restos óseos", interviene el fiscal Christian Urlézaga de la UFI 7.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +