Noticias

Deportes Racing cortó la racha, venció a Ferro y gritó campeón

09-07-2019

Racing cortó la racha, venció a Ferro y gritó campeón

El Chaira se impuso 2 a 0 en la revancha de la final del torneo Apertura que organiza la Liga de Fútbol de Olavarría. Matías Ordozgoiti y Juan Ponce, los autores de los goles del campeón.

 

Después de tres años sin victorias en los partidos mano a mano, tanto en el Federal, Torneo Regional y en los playoffs del Torneo Local, Racing se sacó las ganas de derrotar a Ferro Carril Sud en un partido decisivo y se quedó con el torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Olavarría.

 



La victoria del local se construyó desde el comienzo mismo del partido ya que a los 8 minutos de juego Matías Ordozgoiti paró la pelota de pecho en el semicírculo del área grande y con un esquinado derechazo la puso lejos de las posibilidades de Biscardi.

 



Y rápidamente, a los los 17, Juan Ponce fue autor de una obra de arte. Pared de Ponce con Ordozgoiti, el 11 la abrió para Izaguirre y éste se la devolvió al eje del área y con tiempo, espacio y el arquero adelantado, Ponce acarició por arriba del arquero para un verdadero golazo.

 

 

Ferro tuvo muy pocas chances para descontar, en el primer tiempo se puede destacar el pelotazo al palo desde 40 metros de Dionisio Schwindt, pero no mucho más. De a poco el partido decayó en intensidad aunque el dominio fue siempre de Racing.

 


 

Cuando el árbitro Lucas Jara pitó el final se desataron los festejos que ya habían comenzado en las tribunas unos minutos antes. La merecida vuelta olímpica para el equipo de Fatiga Russo que ganó de punta a punta el certamen (había sido el ganador de la etapa regular) y que sigue con la idea de formar una base para volver a la carga el próximo Torneo Regional. 

 


 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +