Noticias

Deportes

12-07-2019

"Tello y Chingotto merecieron ganar más que nosotros"

Tanto Paquito Navarro como Juan Lebrón reconocieron que la pareja argentina jugó mejor en los cuartos de final del Open de Valencia.La pareja 2 del mundo levantó dos match point en el tie break.

 

"No fue nuestro mejor partido, y 100% de culpa tienen Tello y Chingotto que merecieron ganar más que nosotros... pero qué felicidad lobo 🐺 da poder levantar un partido así, a la andaluza: con coraje, garra y sin nunca rendirnos" fueorn las palabras de Paquito Navarro tras superar esta mañana a la pareja de Fede Chingotto y Juan Tello por un apretadísimo 6-4, 2-6 y 7-6 (8-6).

 

 

Fede Chingotto y Juan Tello ya están asentados desde hace varios torneos como una de las mejores parejas del mundo y se lo dejaron muy en claro a los Nº2 del ránking: Paquito Navarro y Juan Lebrón. 

 

"Hay que darle el mérito a ellos, han jugado un segundo set en el que no nos han dejado jugar. Son unos fenómenos. Hemos sabido levantarnos en el final y poder quedarnos", sostuvo por su parte Lebrón.
 



Empezaron los número 2 del mundo en modo arrollador. Se agenciaron los tres juegos iniciales con un dominio absoluto sobre el 20x10. Entonces, los argentinos iban a reaccionar y apoyados en la pegada de Tello y en la precisión de Chingotto, apretaban a sus rivales. Tanto es así que lograban recuperar el break y en el octavo, las tablas lucían en el luminoso. Iban a meter una marcha más el Lobo y Paquito para cerrar el primer set con un 6-4 en 42 minutos.

 

En el segundo llegaba la reacción de Juan y Fede, que conseguían neutralizar la garra de un Paquito desconectado por completo y un Juan que no encontraba su juego, para empatar el duelo con un 6-2. Todo por decidir en el tercer set, que comenzó de cara para los españoles.

 

Con un break se colocaban 2-0 en el marcador, aunque lo iban a recuperar los argentinos para colocar el empate en el luminoso. Se intentaban alejar Fede y Juan con otro break, que iban a recuperar los españoles. 4-4 y la emoción se apoderaba de la pista. Tanto que el destino había decidido que la suerte iba a jugarse en un tie break frenético. Se adelantaron hasta 4-0 Tello y Chingotto, pero tras una remontada épica, eran Lebrón y Navarro los que lograban la clasificación.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +