Noticias

Espectáculos Fortnite convocó a millones para la batalla final de temporada 9

21-07-2019

Fortnite convocó a millones para la batalla final de temporada 9

Una lucha entre el monstruo Doggus y el robot gigante Cattus fue el evento de cierre que tuvo a una multitud siguiéndolo en vivo dentro del juego o como espectadores en streaming. ¿Cómo fue?

Como es una costumbre en Fortnite, cada final de temporada se organiza un evento en el que cientos de miles de jugadores y espectadores se convoccan para ser parte "en vivo y en primera persona" de un espectáculo singular en la plataforma.


Este sábado, el combate final entre el monstruo Cattus y el robot gigante Doggus cerró la Temporada 9 del Battle Royale de la compañía Epic Games con un impresionante impacto global que se extendió más allá de la plataforma del juego y tuvo a una verdadera multitud observando a través de las plataformas de streaming Youtube y Twitch, dedicada al mundo gamer.
 

`
 

A medida que fueron avanzando las semanas de la Temporada 9 del Pase de Batalla, los jugadores pudieron apreciar cómo un monstruo que moraba en la base de Pico Polar -un sector del mapa donde transcurre la acción de Fortnite- era despertado de su letargo.

A su paso, la bestia causó todo tipo de destrucción en el mapa donde interactuan los jugadores  antes de desaparecer en el mar. Este monstruo gigante se llama Cattus según los archivos del juego.

Como respuesta a esta amenaza, Planta de Presión, fue reconvertida a una fábrica de robots en la que comenzó la construcción del robot gigante Doggus. Esta enorme bestia metálica fue terminada el pasado 17 de julio, como parte de la actualización 9.40.



Este sábado el gran monstruo de un solo ojo y con la capacidad de lanzar un rayo verde desde su boca saltó a la isla a destruir todo. El robot se activó y comenzó una batalla épica que dejó sus secuelas en el mapa de juego.



La batalla fue increíble y cuando parecía que el Robot había vencido al monstruo este regresó y logró quitarle un brazo. Sin embargo, con la fuerza de un orbe tomado de Balsa Botín y una Espada Legendaria de Neopicados, el robot venció al monstruo antes de desaparecer en las estrellas.



Por otra parte, la Temporada 10 de Fortnite casi con total seguridad comenzará el 1 de agosto, al terminar la Fortnite World Cup que comenzará con el modo Creativo el 26 de julio y terminará con las partidas en solitario el 28 de julio.



 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +