Noticias

Policiales Un olavarriense implicado en un choque múltiple en la ruta 7

21-07-2019

Un olavarriense implicado en un choque múltiple en la ruta 7

El transportista embistió dos autos y un camión que estaban parados sobre la banquina por la niebla. Detrás venía un colectivo que también chocó. Varias personas resultaron con heridas leves.


Un transportista olavarriense estuvo implicado en un choque en cadena que tuvo lugar en el kilómetro 214 de la ruta 7, a la altura de Chacabuco.


El grave episodio ocurrió en la madrugada y dejó como saldo varias personas lesionadas, entre ellas, el hombre oriundo de nuestra ciudad.






Según informaron medios de Chacabuco, un vehículo Honda y un Ford Focus habían detenido marcha sobre la banquina debido a un espeso banco de niebla que impedía la visibilidad, al igual que un camión Fiat Iveco que transportaba hacienda.


Los tres fueron embestidos de atrás por el camión Mercedes Benz conducido por el olavarriense Gustavo Fernando Olive que transportaba ladrillos cerámicos, y por un colectivo de empresa Cóndor La Estrella que quedó a 100 metros de la calzada. Todos circulaban en sentido Chacabuco – Junín.


 




De acuerdo a lo expuesto en Diario Democracia, el chofer de Olavarría quedó atrapado entre los hierros y debió ser rescatado y trasladado al Hospital con varios traumatismos. Al menos cinco personas más sufrieron heridas leves, entre ellas el conductor del colectivo y tres pasajeros.
 

 

Fuente y fotos: Diario Democracia, La Verdad Online de Junín, Chacabuco en Red. 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +