04-08-2019
Además, el sujeto intentó agredir al personal policial antes de ser retenido. El violento episodio ocurrió en una vivienda de la calle Pelegrino al 7500.
Un hombre fue retenido tras agredir a martillazos a una mujer con un bebé y enfrentarse a la policía que acudió de emergencia nate el violento episodio.
Tras un llamando al 911, personal del Comando de Patrullas de Olavarría junto a efectivos de la comisaría Segunda se acercaron, en la madrugada de este domingo, a una vivienda ubicada en calle Pelegrino al 7500, donde se encontraba una mujer con un bebé en brazos pidiendo ayuda y a un hombre amenazándola con un martillo.
Al ver al personal policial, el individuo dejó la herramienta e intentó agredir a los efectivos con golpes de puño, acción que no tuvo éxito y que provocó su inmediata aprehensión.
La mujer manifestó que se trataba de su pareja y que previamente la había agredido en una de sus manos y había quemado ropa de bebé. La víctima fue trasladada al Hospital Municipal, afortunadamente sin lesiones de gravedad.
El agresor de 28 años fue trasladado y alojado en la sede de la comisaría Segunda. La causa fue caratulada como "Lesiones agravadas, amenazas agravadas, daño y resistencia a la autoridad", con intervención de la Secretaría especializada en violencia familiar y género de Olavarría.