06-04-2018
El hecho se produjo en las primeras horas de este viernes en una vivienda ubicada en Pellegrino casi Piedras. Una mujer y sus dos hijos murieron.
La tragedia se habría iniciado por la explosión de un automóvil con GNC que se encontraba en el garaje de la casa.
En el sitio trabajaron seis unidades de Bomberos a cargo del oficial Gustavo Palermo, quienes al arribar se encontraron con un incendio totalmente declarado.
Luego de extinguirlo y ante la alerta de los vecinos, hallaron en el interior de la vivienda a una mujer y dos menores fallecidos. Se trata de Verónica Montenegro (30 años) y sus hijos Jazmín (11) y Ezequiel (8) Ríos.
Otro afectado fue la pareja de Montenegro, quien se dirigió hasta una quinta en estado de shock luego del hecho. Se encuentra hospitalizado en grave estado con quemaduras en su cuerpo.
Bomberos declaró daños totales en el hogar, el cual debió ser apuntalado por peligro de derrumbe. También afectó a una casa lindera, a la que le derritió un tanque de agua de 1000 litros.
Policía científica se hizo presente esta mañana para realizar tareas de peritaje. Interviene en la causa, caratulada como "Averiguación de causales de muerte", la fiscal Viviana Beytía.