Noticias

Información General Error de cálculo: una camioneta quedó trabada en el limitador

07-08-2019

Error de cálculo: una camioneta quedó trabada en el limitador

Un remolque para animales superó los 2,40 metros y quedó atascado en el acceso a la ciudad por Ruta 51 y Av. Avellaneda. Permanecerá cortado el tránsito en el sector hasta Calle 157.

 

Una camioneta que calculó mal la altura del remolque para animales que llevaba produjo en la tarde de este miércoles una postal insólita en el acceso a la ciudad de Ruta 51 y Av. Avellaneda. El vehículo quedó atascado en el limitador de cemento y no hubo manera de moverlo. 





El hecho ocurrió alrededor de las 16 y por la velocidad con la que circulaba el rodado (en dirección Olavarría-Loma Negra) provocó el estallido de los neumáticos del acoplado al incrustarse bajo el sólido limitador de 2,40 metros de altura.

 




El hecho generó que personal del municipio trabaje en el sector para determinar el daño de la estructura. Asimismo se mantendrá cortada la circulación vehicular en Av. Avellaneda y Ruta N°51, como así también sobre la misma Av. Avellaneda y Calle 157.


Durante la mañana del jueves, desde prensa municipal informaron que "el limitador de altura está deteriorado" por lo que se llevarán a cabo trabajos para retirarlo. Por tal razón, el tránsito continuará inhabilitado. 


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +