Noticias

Información General Con el limitador no pasaba: tráfico pesado en Avellaneda y ruta 51

16-08-2019

Con el limitador no pasaba: tráfico pesado en Avellaneda y ruta 51

Denuncian en redes sociales que colectivos y vehículos de carga circulan por el tramo de la avenida entre la ruta y Circunvalación, habilitado sólo para autos y camionetas.


Lo que todos suponían que iba a pasar, pasó. Tras el insólito episodio ocurrido días atrás en el que una camioneta con remolque quedó trabada en el limitador de altura de avenida Avellaneda y ruta 51, el Municipio decidió retirar la estructura dañada y eso habilitó la circulación del trasporte pesado en el tramo que llega hasta avenida Eva Perón (ex Circunvalación).



Pese a que no está permitido, colectivos que transportan a operarios de fábrica y camiones cargados comenzaron a desfilar entre los autos y camionetas que con frecuencia toman ese camino, y las muestras de enojo e indignación no tardaron a llegar a las redes sociales.


"Saben que no está habilitado para el tránsito pesado y ahora los colectivos se meten por ahí. Pasó un patrullero que no alcancé a filmar y ni siquiera dio la vuelta para multarlos" expresan en la publicación de Facebook.



Los comentarios son diversos: mientras algunos aseguran que hay señalización que alerta a colectiveros y transportistas, otros se muestran a favor en tanto "ayudan a descongestionar la ruta y la autopista Fortabat".
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +