Noticias

Policiales Policías apedreados en el Facundo Quiroga II: cuatro aprehendidos

23-08-2019

Policías apedreados en el Facundo Quiroga II: cuatro aprehendidos

Personal de diversas fuerzas de seguridad debió intervenir para controlar los incidentes. Los aprehendidos tienen 17, 20, 23 y 25 años.


Durante la noche del jueves efectivos policiales se encontraban de recorrida por el barrio Facundo Quiroga II cuando fueron atacados a piedrazos por un grupo de jóvenes, según se expresa en el informe policial.



Los incidentes se desataron en Calle 14 y Leloir e hicieron necesaria la presencia de diversas fuerzas de seguridad para controlarlos. Participó Comando de Patrullas, Policía Local, Grupo GAD y Comisaría Segunda.



De acuerdo a lo relatado, los efectivos fueron atacados "desde distintas viviendas del lugar con cascotes, piedras y baldosas". Como consecuencia, hubo daños materiales en los móviles y algunos policías resultaron heridos.



Finalmente lograron reducir a cuatro jóvenes de 17, 20, 23 y 25 años que luego fueron trasladados a la Comisaría Segunda.


Quedaron imputados por "atentado contra la autoridad agravado por la comisión por funcionario público, resistencia a la autoridad, lesiones agravadas, daño agravado por el fin de impedir el libre ejercicio de la autoridad y robo en grado de tentativa". Interviene la UFI 17 de Azul.





Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +