Noticias

Información General El tango fue al jardín

23-08-2019

El tango fue al jardín

El Jardín 913 presentó en la "Feria de Ciencia, arte y tecnología" el proyecto "El tango: mural viviente". El próximo miércoles se presentan en la etapa regional como la única propuesta de arte.



El jardín Nº 913 se presetará el próximo miércoles en la etapa regional de la "Feria de Ciencia, arte y tecnología" con un proyecto denominado "El tango: mural viviente".


A través de la música, el lenguaje y la danza los chicos de la sala multiedad A turno mañana de la institución comenzaron a descubrir el mundo de esta tradición que enmarca la historia argentina. 
 

La maestra de inicial Nadia Bravo en conjunto con el equipo directivo de la institución del barrio Obrero, presentarán la propuesta compitiendo con otras entidades regionales para representar a la provincia en la instancia que se realizará en Buenos Aires.


La Directora del jardín Marisa Banegas y la Vicedirectora Cecilia Volonté se mostraron felices con el apoyo de la comunidad educativa de la institución y el acompañamiento en este proyecto.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +