31-08-2019
La entidad carbonera realizó este viernes la reunión de socios en la que se aceptó la lista propuesta. En el balance y memoria se subrayó la inversión y los números positivos de la gestión.
Durante la noche del viernes se realizó en el Club Ferro Carril Sud la Asamblea Anual Ordinaria en la que se realizó la renovación parcial de su Comisión Directiva, además de la habitual Consideración, Memoria y Balance del ejercicio anterior.
En Asamblea Anual Ordinaria, este 30/8, se aceptó por unanimidad la lista propuesta y la memoria y el balance del club.
— Club Ferro de Olavarría (@ClubFerroDeOlav) August 31, 2019
DATOS DE INTERÉS:
-Ferro tiene más de 1000 socios activos
-Se invirtieron más de 500 mil pesos en mejoras edilicias
-Saldo actual superior a los 600 mil pesos pic.twitter.com/A9k6w3ocqn
En este último ítem el club destacó tres datos de interés. Ferro tiene más de 1000 soscios activos, un número más que significativo en el ámbito local. Asimismo en el plano económico se informó que las cuentas dieron un saldo actual superior a los 600 mil pesos. El último dato tiene que ver con la gestión del dinero de los socios, dado que se informó que a lo largo del último año se invirtieron más de 500 mil pesos en mejoras edilicias.
En cuanto a los cargos a renovar y por el término de dos años fueron: vicepresidente, secretario, tesorero y tres vocales titulares y suplentes. Los miembros aceptaron por unanimidad la lista propuesta y de esta manera la Comisión Directiva hasta el 2020 quedó compuesta de la siguiente manera:
Presidente: Roberto Vidal; vicepresidente Lisardo De la Vega, Secretario: Santiago Pacheco ; Prosecretario Francisco Pacheco; Tesorero: Maximiliano Gargaglione; Protesorera: María Celeste Donatelli.
Los vocales titulares son Osbel Defalco, Leonardo Arroyo, Ruben Pietrafesa, Julio González, Sergio Casilli y Fabián Caruso; Alejandro Diez, Daniel Lalli, Emilio Moriones, Juan Narvaja Santucci, Guillermo Gargaglione y Carlos Villalba como vocales suplentes.