31-08-2019
El fatal siniestro vial ocurrió en la Ruta 30 a la altura de Tandil, este sábado. El conductor de una camioneta murió en el acto y su vehículo quedó envuelto en llamas. Video
Apenas seis días después de que un transportista de Loma Negra se viera involucrado en un terrible siniestro en el que murieron cinco personas, otro olavarriense protagonizó un trágico choque en el que perdió la vida un conductor.
Se trata de Javier Abdala, de aproximadamente 35 años, quien circulaba este sábado por Ruta Provincial 30 a bordo de un camión Scania, en sentido Tandil - Rauch.
Según explicaron, un Citroën Berlingo que viajaba en sentido contrario se cruzó de carril, chocó contra el vehículo de carga a la altura del tanque de combustible y luego fue aplastada por las ruedas traseras del semirremolque.
Tras la fuerte colisión el vehículo se prendió fuego, por lo que debió asistir personal de Bomberos para sofocar las llamas. El fuerte impacto produjo la muerte inmediata de su conductor, identificado como Bruno Boggio, de unos 30 años y oriundo de Tandil.
Por su parte, Abdala terminó despistándose hacia un costado de la ruta pero resultó ileso. Personal que trabajó en el lugar comprobó que ambos conductores viajaban solos.
A la hora de producirse el accidente la visibilidad en la ruta era óptima por lo que los peritos analizan las causas que provocaron la tragedia vial.