Noticias

Policiales Azul: Aprehendieron a una banda que robaba en la región

10-09-2019

Azul: Aprehendieron a una banda que robaba en la región

En un gran operativo que incluyó persecución por la ciudad se capturaron a cuatro personas que serían responsables de violentos asaltos en Azul, Tapalqué y Olavarría. El video de la detención.

 

Este mediodía y mediante un gran operativo montado en la ciudad de Azul se logró la aprehensión de cuatro personas que serían responsables de varios asaltos realizados en los últimos días en la región. El último de elllos se dio en una carnicería azuleña en la que le dispararon al comerciante y huyeron

 

El Citroën C3 en el que se movilizaban fue identificado en el cruce de Ruta 3 y 226 desde donde se dieron a la fuga generando una persecución a alta velocidad que culminó en Av. Costanera y San Martín, plena ciudad.

 

En el auto se encontraban tres hombres y una mujer (un azuleño de apellido Gómez y los restantes de Bahía Blanca) quienes quedaron inmediatamente aprehendidos. En el vehículo se secuestró dinero en efectivo, varios manojos de llaves, precintos plásticos, guantes de latex y de lana, sogas y mordazas. 

 

Durante la persecución se descartaron de distintos elementos, entre ellos estarían las armas de fuego utilizadas en los asaltos. Los investigadores dejan constancia que los aprehendidos no serían ajenos a los hechos cometidos en Olavarría, por la modalidad y la característica con la que dilinquian.

 


Video: Noticias de Azul


Según indica el portal Noticias de Azul el raid habrían comenzado el día miércoles de la semana pasada, cuando dos sujetos armados ingresaron a la pollería ubicada en Burgos y Guido Spano, en donde robaron 10 mil pesos en efectivo. El día viernes, en horas de la mañana ocurrió un asalto en una carnicería de Tapalqué con las mismas características del robo en la pollería.



El día sábado, cerca de las 22 hs, dos sujetos ingresaron a la carnicería ubicada en Alvear y Diab robando más de 20 mil pesos en efectivo. El último ilícito que se les sospecha a los aprehendidos, es el ocurrido el lunes por la noche en la carnicería ubicada en Bogliano y Necochea, en donde no llegaron a robar nada pero hirieron con arma de fuego al propietario del negocio.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +