Noticias

Politica Confirmado: los cuatro candidatos debatirán el 8 de octubre

11-09-2019

Confirmado: los cuatro candidatos debatirán el 8 de octubre

Al mediodía de este miércoles quedó definido el debate entre Galli, Aguilera, Eseverri y Almeida en la Facultad de Ingeniería. Comenzará a las 20 horas. Verte hará la transmisión en vivo.

 

La Facultad de Ingeniería confirmó este miércoles el único debate entre los cuatro candidatos a Intendente de Olavarría. Este acontecimiento se dará en el marco del 50º aniversario de la institución.

 

El anuncio se hizo pasado el mediodía tras una reunión que mantuvieron autoridades de la Facultad con los equipos de los espacios políticos, donde se confirmó para el martes 8 de octubre a las 20 horas el debate de las propuestas electorales entre los candidatos Ezequiel Galli (Juntos por el Cambio), Federico Aguilera (Frente de Todos), José Eseverri (Consenso Federal) y Yessica Almeida (FIT Unidad).

 

Los equipos técnicos trabajarán en los ocho ejes propuestos por la Facultad de Ingeniería que son: Economía y Hacienda; Obras Públicas; Salud; Desarrollo Económico; Políticas Sociales y Planeamiento, que incluye planes estratégicos y visión futura de ciudad.

 

Verte transmitirá el debate en vivo por streaming en toda su plataforma, web, YouTube, App y redes sociales, con infraestrutura de última generación para seguir la jornada en todos los dispositivos disponibles.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +