Noticias

Policiales Trágico choque en la Ruta 51 con hinojenses involucrados

15-09-2019

Trágico choque en la Ruta 51 con hinojenses involucrados

Dos autos chocaron de frente: hay tres muertos y cuatro heridos. Ocurrió en la noche del domingo entre las ciudades de Azul y Tapalqué, a la altura de las torres de alta tensión.

 

Un fatal siniestro de tránsito ocurrió, en la noche del domingo, en la Ruta Provincial 51 en jurisdicción de Tapalqué en un tramo entre esa ciudad y Azul.

 

Según la información policial, cerca de las 20:00 chocaron frontalmente dos vehículos, un Honda Civic con cinco ocupantes y un Chevrolet Astra con tres, con el lamentable saldo de tres personas fallecidas - una mujer y una niña del primer rodado y un hombre del Astra - y al menos cuatro heridos de distinta consideración.

 

Los ocupantes de uno de los automóviles involucrados son de la ciudad de Bragado y el otro de la localidad de Hinojo. Personal de Bomberos Voluntarios, Policía y Hospital de Tapalqué y Azul acudieron al lugar del siniestro.

 

Las personas heridas fueron trasladadas al nosocomio local: un adulto de Hinojo, que se encuentra estable, otro adulto de Bragado y dos menores que fueron derivados al Hospital de niños.

 

La ruta fue cortada al tránsito vehicular a la altura de las torres de alta tensión, a unos pocos kilometros del cruce de Ariel.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +