Noticias

Información General Comienza la Semana de las Juventudes

16-09-2019

Comienza la Semana de las Juventudes

Se llevará a cabo desde este lunes hasta el sábado. Habrá torneos de Fortnite, Fifa, competencias de skate y BMX. La actividad culminará el día de la primavera en el Parque Mitre con bandas en vivo.

 

A partir de este lunes 16 de septiembre dará comienzo la Semana de las Juventudes, una propuesta impulsada por el área de Políticas de Juventud (en conjunto con Deportes y Cultura) para los estudiantes del Partido de Olavarría.
 

A las 14 horas de este lunes, en el Centro Cultural Municipal “San José”, comenzarán los torneos de Fortnite y FIFA. El miércoles 18, también desde las 14 horas pero en el Skatepark, será el turno de las competencias de skate y BMX.


El viernes 20 de septiembre, se realizará la entrega de la Tarjeta Joven en el Salón Rivadavia. La semana culminará el Día de la Primavera, el 21 del corriente mes, con un festejo en el Parque Mitre con bandas en vivo y actividades para los estudiantes.

 

Asimismo se recuerda que las promos que quieran tener su merienda el 21, deberán anotarse a través de un mail a: juventud@olavarria.gov.ar, especificando escuela, curso, número de alumnos y responsable que retirará la merienda el día del evento.
 

Jerónimo Olguín, coordinador de Políticas de Juventud, dialogó con Verte y contó los detalles de las actividades que se llevarán adelante. Mirá la nota:
 




 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +