Noticias

Policiales Ruta 205: un triple choque terminó en vuelco y dejó varios heridos

16-09-2019

Ruta 205: un triple choque terminó en vuelco y dejó varios heridos

Dos camionetas y un auto estuvieron involucrados en el violento accidente a la altura de Saladillo. Por el corte de tránsito la cola de vehículos superó los dos kilómetros.


Tres vehículos estuvieron implicados en un fuerte choque sobre el kilómetro 160 de la Ruta Nacional 206, durante la noche del domingo.



El hecho ocurrió a la altura de la localidad Del Carril, Partido de Saladillo, y fue protagonizado por un Peugeot 207, una camioneta Ford Eco Sport y un utilitario. Se cree que la colisión se produjo por una mala maniobra de sobrepaso de uno de los tres vehículos involucrados.



Por la violencia del impacto el Peugeot volcó y quedó sobre la cinta asfáltica, y sus ocupantes, oriundos de Saladillo, sufrieron heridas de distinta consideración por lo que fueron trasladados al Hospital Posadas. Dos de ellos fueron identificados como Luis Quinterno y Marcela Pallero, quienes viajaban junto a otra mujer cuyo nombre no fue informado. 
 



Según relataron otros conductores que circulaban por la Ruta al momento del choque, se generó una cola de vehículos tras el corte total de tránsito que alcanzaba los dos kilómetros.
 



Fotos: CN Saladillo. 
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +