Noticias

Información General Comenzó la semana de la Ciencia y la Tecnología

16-09-2019

Comenzó la semana de la Ciencia y la Tecnología

Durante los cinco días habrá distintas actividades. Las entidades educativas de la ciudad pueden sumarse a los talleres programados con inscripción previa.

 

La XVII Semana de la Ciencia y la Tecnología comenzó a desarrollarse en la Facultad de Ingeniería, con diversos talleres y exposiciones a lo largo de toda la semana. El cronograma de actividades comenzó el lunes por la mañana con el "Taller de mezclas" para el nivel primario. A partir de las 14hs se trabajó el pensamiento computacional asociado a la programación y la robótica, con una jornada denominada "En busca del queso". Por último, se dio paso a "Experimentando en el Laboratorio de Química".

 

Durante el lunes estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 16 participaron de los experimentos en el Laboratorio de Química, mientras que el Centro Complementario Nº 801, la Escuela Nº 6 y la Escuela Nº 503, jugaron a resolver desafíos como introducción a la programación. El cierre estuvo a cargo de Tadeo Donegana, un sierrabayense de 17 años que desarrolló una app para personas en situación de calle.

 

 

Desde la facultad se invita a todas las instituciones educativas a participar, solicitando inscripción previa vía correo electrónico a posgrado@fio.unicen.edu.ar. El cronograma de actividades está disponible en las redes sociales de la institución.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +