Noticias

Información General Sorpresivo cierre de Musimundo en Olavarría

17-09-2019

Sorpresivo cierre de Musimundo en Olavarría

La empresa ya no abrió en la ciudad este martes y despidió a todos sus empleados sin previo aviso. También cerró la sucursal de la firma en Tres Arroyos.

 

Olavarría se vio sorprendida este martes por una inesperada novedad: Musimundo cerró sus puertas en la ciudad y con esta acción despidió a seis trabajadores. Los empleados del comercio como la gente que circulaba por el lugar, quedaron atónitos ante los carteles que anunciaron el cierre de la sucursal ubicada en Dorrego y Vicente López.

 

 

Si bien desde el Centro de Empleados de Comercio (CECO) no quisieron hacer declaraciones porque están "dialogando aún", afirmaron que "no hay nada formal, por escrito. Pero la decisión de cerrar ya se tomó. De hecho, está cerrado".

 

Los trabajadores no fueron notificados por cierre o despido, se les informó en la sede que la empresa cerraba sus puertas igual que lo está haciendo en otras ciudades.

 

 

Durante la misma jornada, la empresa cerró también la sucursal de Tres Arroyos, dejando otras 9 personas sin empleo. Es un patrón de comportamiento corporativo que se repite, en este último tiempo, a lo largo de toda la provincia.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +