Noticias

Politica

04-10-2019

"El primero que tiene que cobrar es el trabajador"

Así se expresó Axel Kicillof, candidato a gobernador por el Frente de Todos, que en su visita a Olavarría pasó a demostrar el apoyo a los trabajadores despedidos de Musimundo. El video.

 

En una nueva recorrida por las ciudades de la Séptima Sección,  Axel Kicillof apoyó a los extrabajadores de la empresa Musimundo. Acompañado por el candidato a intendente del espacio del Frente de Todos Federico Aguilera, Kicillof llegó hasta la carpa que está en la puerta del local y dialogó con los exempleados. 

 

Miguel Santellán, dirigente gremial del CECO le explicó que están haciendo un trabajo en conjunto con la Federación, ya que solo en provincia de Buenos Aires hay 300 trabajadores afectados. "Queremos impedir que se lleven la mercadería y además deben abonar los alquileres", dijo. También están trabajando para embargar los bienes, ya que los trabajadores no han cobrado aún.

 

"El primero que tiene que cobrar es el trabajador" dijo Kicillof al escuchar lo que sucede. El candidato dijo también que desde la provincia se podría trabajar para evitar el cierre de los locales de Musimundo.

 

 

Al finalizar, trabajadores que se encontraban en el centro haciendo trámites le pidieron una foto Kicillof.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +