Noticias

Información General Algunos barrios estuvieron sin luz y siguen con baja presión de agua

09-10-2019

Algunos barrios estuvieron sin luz y siguen con baja presión de agua

Se debe a un desperfecto en una línea de media tensión que afectó la zona de La Rural, los barrios Bancario I y Nicolás Avellaneda, la línea troncal de Blanca Grande y sistemas rurales.


Alrededor de las 6 de la mañana de este miércoles salió de Servicio la Línea 1 de Media Tensión (33 kV), la cual que alimenta a los barrios Bancario I, Nicolás Avellaneda, la zona de los Barrancos, la Rural, la línea troncal de Blanca Grande y los sistemas rurales de Crotto, Ruta 60 y Pourtale.
 

El personal de Coopelectric realizó las tareas operativas necesarias y el suministro eléctrico fue restablecido a las 8:15.
 

El corte de energía también afectó la zona donde se ubican varios pozos de extracción de agua, por lo que se registra baja presión en el Servicio de Obras Sanitarias.
 

La situación se normalizará durante las primeras horas de la tarde, por lo que desde Coopelectric recomiendan a los usuarios hacer un uso racional del agua.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +