Noticias

Deportes Racing anunció la construcción de una pileta semiolímpica

24-10-2019

Racing anunció la construcción de una pileta semiolímpica

La obra comenzará en marzo con un plazo de un año. "Esto es más que un sueño para el club" expresó Carlos Orifici, quien confirmó que presidirá la institución por dos años más.

 



Racing Athletic Club realizó este jueves un anunció histórico al presentar el proyecto de construcción de una pileta climatizada semiolímpica que le permitirá un salto de calidad a la institución y a los deportistas de la ciudad, dado que hasta ahora Olavarría no cuenta con piscinas de medidas reglamentarias.

"Esto mas que un sueño para el club" afirmó el presidente Carlos Orifici, quien además aprovechó la rueda de prensa para confirmar que continuará al frente de la entidad por un período de dos años más.



El comienzo de la obra está pactado para marzo del 2020, con un plazo aproximado de un año, y al igual que el caso de las canchas de césped sintético, tendrá aportes del sector privado que administrará el espacio y le aportará un canon al club.

 

Anunciar obras de esta magnitud en el actual contexto económico no es habitual, sin embargo Orifici aseguró: "Que el socio no tenga dudas, esto se va a hacer", sostuvo. "Con el contrato firmado me volví a juntar con los inversores dos o tres veces para ver si quedaba algún tipo de dudas porque anunciar esto en este momento vale el doble o el triple porque es impensado. Pero estoy seguro que se va a hacer".

 

El complejo, que incluirá además una pileta para rehabilitación, vestuarios y una confitería, estará ubicado en el frente del club por avenida Colón hasta la calle Cerrito. "Apostamos a que sea una obra de primera. Va a cambiar un poco la fisonomía del club, es en el frente, pero es el único lugar que teníamos disponible" se explicó.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +