Noticias

Deportes Embajadores quedó eliminado en Tres Arroyos

07-11-2019

Embajadores quedó eliminado en Tres Arroyos

El equipo olavarriense empató con Huracán 0 a 0 en el partido de vuelta y se despidió del torneo de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.

Por el partido de vuelta correspondiente a la primera fase, Embajadores igualó con Huracán de Tres Arroyos y quedó eliminado en la primera fase del torneo de futbol de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.

 

Pese a ser superior a su rival en gran parte del juego, el equipo olavarriense no pudo lograr la ventaja que lo pusiera en la próxima instancia del torneo. En los primeros 45 minutos el visitante tuvo ocasiones para abrir el marcador, pero la mala puntería e intervenciones de Carrozi lo impidieron.

 

La segunda mitad fue para el local, inclusive a los 11 minutos el globo gritó gol tras una buena jugada entre Zubillaga y Ruso pero él línea vio posición adelantada. De allí hasta el final Embajadores intentó salir del cero con empuje, pero se encontró con una buena tarea de los centrales de Huracán.

 

 

 

Síntesis

 

Huracán 0: Carrozzi; Díaz, Rodríguez, Barrionuevo, Uzidinger; D´annunzio, Ruso, Ciccioli, Alcodoy; Prieto, Zubillaga. DT: Leo Gómez.

Embajadores 0: Vivas; Oriti, Rosales, Barzola, Veneciano; Romero, Scipioni, Bortolotti, Alvarez; Bevilacqua, Janson. DT: Miguel Dorio.

Cambios en Huracán: Domínguez por Ciccioli; Henríquez por Zubillaga; Andorno por D´annunzio.

Cambios en Embajadores: Fernández por Scipioni; Salazar por Bortolotti; Las Heras por Barzola.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +