Noticias

Politica Gasparini se impuso en Roque Pérez por 9 votos

12-11-2019

Gasparini se impuso en Roque Pérez por 9 votos

La Junta Electoral bonaerense confirmó tras el recuento de votos la victoria del intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini (Frente de Todos) sobre Juan Cravero (Juntos por el Cambio).

 

Finalmente este martes se conoció que la elección a intendente de Roque Pérez favoreció al actual intendente de la ciudad, Juan Carlos Gasparini, del Frente de Todos, por una diferencia de 9 votos sobre la de su competidor Juan Carlos Cravero, de Juntos por el Cambio. 

 

En ese marco, el intendente Gasparini indicó que "me puse a disposición de Axel para trabajar. Si lo hicimos con María Eugenia Vidal y con Mauricio Macri para que no estalle la provincia, cómo no lo vamos a hacer con compañeros".

 

El dirigente Walter Abarca, de Saladillo, publicaba en su cuenta de Twitter: 

 

 

 

 

Tras la conformación del recuento por parte de la Justicia bonaerense, ahora solo resta contabilizar las mesas de extranjeros antes de la oficialización de la Junta Electoral. Desde el oficialismo confían que allí cuentan con una ventaja de 11 votos.

 

Gasparini indicó que su rival no lo llamó, y se quejó porque realizó "una campaña muy sucia y muy baja, en la que jugaron con mi muerte", a raíz de los tratamientos que enfrentó durante su mandato, que lo dejó apartado de la intendencia en más de una oportunidad. De todos modos, reconoció que Cravero "hizo una gran elección".

 

En la sección -la séptima-, equilibra la balanza: hay cuatro municipios de Juntos por el Cambio -Azul, Olavarría, General Alvear y Saladillo- y cuatro del Frente de Todos -Bolívar, Tapalqué, 25 de Mayo y, ahora, Roque Pérez. 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +