Noticias

Información General En Olavarría también se disfruta

14-11-2019

En Olavarría también se disfruta "La noche de las heladerías"

Desde las 19 de este jueves dos firmas traerán a la ciudad las promociones de cuarto y medio kilo a mitad de precio. Los descuentos estarán vigentes hasta el horario de cierre de cada local.

Para culminar una jornada calurosa de jueves los olavarrienses podrán disfrutar hoy de la "Noche de las Heladerías", evento nacional promovido por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) a la que también se suman algunas cadenas industriales con promociones propias para ofrecer helados a mitad de precio.

En Olavarría serán dos las firmas que propongan la promoción: la cadena industrial Grido en todas sus sucursales y a lo largo de todo el día y Chocorisimo (Vergara 2685) que desde las 19 y hasta la 1, el horario de cierre, que ofrecerá el cuarto kilo y/o, el medio kilo de helado con un 50 por ciento de descuento.



"Este es la segunda edición que lo hacemos. El año pasado nos enteramos que lo hacían a nivel nacional y decidimos hacerlo. Fuimos la única sucursal de Chocorisimo que lo hizo y este año todas las firmas de Capital lo hacen, como lo nuestro es helado artesanal da la ocasión para hacerlo", afirmó Claudio Tambucci, titular de la franquicia en Olavarría.

En cuanto a la expectativa para esta edición afirma que "tienen mucha fe a que va a andar bien". "El año pasado nos dejaron sin helado. ¡Muchos fueron y vinieron varias veces!"

En principio la propuesta es ofrecida por AFADHYA para promover el consumo del helado artesanal. Sin emabrgo no necesariamente todos los socios están obligados a realizar las promos.



Así es como algunas de las heladerías consultadas por Verte explicaron que decidieron no ser parte porque están plegadas a otras promociones, como las de Pedidos Ya. "Ayer tuvimos una promo en la que regalamos como 20 kilos", comentaron desde el Show del Helado.

Desde una tradicional céntrica heladería afirmaron que "no nos llegó ninguna comunicación, nos enteramos por los medios" , mientras que otra cercana es parte del Black Friday de Olavarría por la cual ofrece un cuarto extra por cada kilo comprado.



Por su parte las sucursales de Grido de todo el país -que no ofrecen helado artesanal- pusieron una promoción similar a la de "Noche de las Heladerías", aunque no incluye los pedidos para llevar a domicilio, solamente, los que se adquieran en los locales.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +