Noticias

Información General Tuvieron un accidente y buscan a la pareja que los ayudó

18-11-2019

Tuvieron un accidente y buscan a la pareja que los ayudó

El auto en el que viajaban Guillermina, su esposo y su bebé volcó en la Ruta 74. Fueron asistidos por una pareja de médicos que ahora son protagonistas de una intensa búsqueda en redes sociales.


El pasado 11 de noviembre, una familia de Olavarría que viajaba por Ruta 74, partido de Ayacucho, sufrió un impactante vuelco. En el Fiat Punto viajaba un matrimonio junto a su hijo, un pequeño de 8 meses que afortunadamente no resultó herido.


A pocos días del hecho que podría haber tenido graves consecuencias, Guillermina, quien viajaba como acompañante, inició una búsqueda en redes sociales para dar con una pareja de médicos que los auxilió en el momento del siniestro.



La publicación, que se viralizó en cuestión de horas en grupos de Olavarría, Azul y Ayacucho, inicia con un breve relato sobre lo ocurrido esa tarde y su autora asegura que los tres ocupantes del vehículo se encuentran en buen estado de salud, recuperándose de las secuelas del accidente.


"Estamos vivos no sólo porque Dios o algo o alguien quiso. Sino también porque una pareja de médicos que pasaban justo nos auxiliaron, nos sacaron del auto. Gracias a ellos salimos del auto. Llamaron a la ambulancia y bomberos. Necesito encontrarlos para agradecer infinitamente su ayuda” escribió Guillermina.



Asimismo relató: “Recuerdo la voz y un rostro nublado de una mujer joven. Me dijo que era pediatra. Ella sostenía a mi bebé de 8 meses en brazos mostrándome que estaba bien”.


El día del accidente, el portal La Primicia de Ayacucho dialogó con las personas que auxiliaron a la familia, quienes señalaron que decidieron detenerse al observar el vehículo que estaba en sentido contrario. Luego del traslado de las víctimas al Hospital Pedro Solanet, continuaron su viaje.


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +