Noticias

Deportes Tenis: Los veteranos se presentaron en Necochea

19-11-2019

Tenis: Los veteranos se presentaron en Necochea

Un grupo de jugadores de nuestra ciudad se presentaron este fin de semana en la 28° edición del Nacional de Tenis para Veteranos que se desarrolló en la ciudad balnearia.

 

Durante todo el fin de semana, como es habitual, se realizan distintas fechas de Torneos Nacionales de Veteranos, en dicha oportunidad la sede fue Necochea, en la que hubo gran presencia olavarriense en dicha competencia.

La acción fue protagonista en el polvo de ladrillo de tres clubes necochenses : Del Valle, Náutico y Rowing donde se disputó la 28° edición del Nacional de Tenis para Veteranos organizado por Julio Scotti y Silvina Martínez con un total éxito para este clásico fin de circuito para las diferentes categorías entre los veteranos.

En caballeros A:
La pareja olavarriense Bernardo Ali- Juan Mujica cayeron en la final ante Cedrón-Jajaravilla
En caballeros C:
Oro, campeones Daniel Di Nezio formando dupla con el de Bahía Blanca Marcelo Cepeda ante Fernando Balbi- Jose Armendano de Olavarría.
En caballeros C:
Plata, Atencio de Comodoro Rivadavia y Oroño de Viedma ante Daniel Bruni - Osvaldo Bettiga de Olavarría.

Destacar la participación olavarriense dentro del Nacional de Bernardo Alí, Juan Mujica (+40), José Armendano, Fernando Balbi (+50) y Osvaldo Béttiga, Daniel Bruni (+60). Además participaron Marcelo Bórmida, Walter Adorno, Gabriela Aresi, Juan Ignacio Vecchi, Ruben Mussotto, Marcelo Villar y Roberto Aguirre.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +