Noticias

Policiales Secuestraron 14 vehículos en operativos de saturación

20-11-2019

Secuestraron 14 vehículos en operativos de saturación

Entre el 12 y el 19 de noviembre se labraron 24 actas de tránsito y se retuvieron 7 autos y camionetas, 7 motos y 4 licencias de conducir. Además, hubo dos casos de alcoholemia positiva.

 

En el marco de los operativos rutinarios de control realizados entre el 12 y el 19 de noviembre se labraron un total de 24 actas de tránsito, secuestraron 14 vehículos (7 autos y camionetas y 7 motos) y 4 licencias de conducir.

 

Además, hubo dos casos de alcoholemia positiva. El primero de ellos fue en la noche del día 12, en Vte. López entre San Martín y General Paz, un motociclista conducía con 0,26 g/l de alcohol en sangre. El segundo, fue en la madrugada del día 16, en Av. Colón al 2800, el conductor de un Peugeot 504 se negó a someterse al control.

 

En lo que respecta a inspecciones en bares, boliches bailables y fiestas privadas, se realizaron 9 actas de inspección y 3 de infracción.

 

Uno de los objetivos centrales de este tipo de controles en la vía pública está orientado a generar mayor concientización en materia de seguridad vial, en el marco de la legislación vigente, con la finalidad de reordenar el tránsito, para una movilidad segura, que respete a todos los actores intervinientes.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +