Noticias

Policiales Denunció que fue violada por un Dj cuando tenía 16 años

20-11-2019

Denunció que fue violada por un Dj cuando tenía 16 años

Una joven relató en sus redes sociales lo que vivió una noche a la salida de un boliche. Hace dos meses radicó la denuncia en el Juzgado de Familia N°1.


Una joven de 23 años denunció haber sido violada cuando tenía 16 por un Dj a quien conoció en un boliche de la ciudad. Lo hizo en sus redes sociales y reveló que hace dos meses realizó la denuncia penal en el Juzgado de Familia Nº 1.

La denunciante, llamada Jazmín Alonso, relató lo sucedido durante aquella noche del invierno de 2012 y manifestó que pudo hacerlo por sentirse "fuerte y acompañada por familiares, amigos y profesionales".

“Era la primera vez que salía a bailar. Estaba ansiosa, era inexperta” comenzó su relato la joven. Luego contó que una vez adentro del boliche, el DJ acusado, un hombre que según su percepción en ese momento tenía unos 40 años, entabló un diálogo con ella y la invitó “a pasar a la cabina para seguir la conversación”.





“Recuerdo que me ofreció un trago y un poco después empecé a sentirme mareada, confundida, descompuesta. Él se ofreció a acompañarme al baño y luego, a llevarme a mi casa. La chica que había ido conmigo (y me lo había presentado al inicio de la noche), había desaparecido” continuó su detallado relato.

Salieron juntos del boliche, y en vez de dirigirse a la casa de la joven el hombre condujo hasta “una fábrica vieja en la zona de General Paz y Laprida”: “Él se bajó del auto y se dirigió a la parte trasera. Empezó a insistir en que vaya con él. Yo le dije varias veces que no. Estaba casi desvanecida. Ahí, él me abrió la puerta y me bajó del brazo violentamente. Me llevó con él al asiento de atrás. Yo seguía casi inconsciente, pero recuerdo con claridad que me empezó a manosear. En ese momento, recuerdo muy bien que le dije que era virgen, pero no le importó, nunca paró. Me hizo sexo oral por la fuerza y después de eso, me violó”.


Tras el estremecedor relato, se refirió a los problemas personales que debió acarrear como consecuencia del hecho y concluyó diciendo: “Ya no le tengo miedo, pero quiero justicia y que nunca más ninguna mujer tenga que pasar por lo que yo pasé”.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +