Noticias

Información General

21-11-2019

"Es la primera vez que se hace una muestra así en Olavarría"

Este viernes a las 20 se inaugurará "Arcano", una exposición internacional de arte erótico que se realizará hasta el lunes en la Casa del Deporte. La entrada es gratuita para mayores de 15 años.

 

"La gente se encontrará con un poco de todo, fotografía, cine, dibujos, hay teatro... música. La gente se va a encontrar con todo esto y es la primera vez que se hace una muestra así en Olavarría", afirma Javier Bou, uno de los organizadores de “Arcano”, la Primera Muestra Internacional de Arte Erótico.

La exposición estará coordinada por Bou y Raquel Delú y tendrá lugar en la Casa del Deporte, Av del Valle 3549, entre el viernes 22 al lunes 25. La inauguración está prevista este viernes desde las 20.



La exhibición toma carácter internacional debido a la participación de obras de artistas europeos como Alvaro Castro (Diseño conceptual, diseñador gráfico de España), Olga Galeeva (Ilustradora erótica de Lisboa, Portugal) y Jan Kowalewicz (dibujante de Polonia). 
También habrá aposrtes de Orlando Sillioti. (pintor de Mendoza), Walter de la Torre (fotógrafo de Capital, Buenos Aires), Selene Viola (pintura, Olavarría, Buenos Aires), Mariano Verón (escultura, Olavarría, Buenos Aires) y Malena Mancini (Cortometraje, Tandil, Buenos Aires)

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +