Noticias

Información General Millonaria inversión para renovar la galería comercial de Walmart

07-12-2019

Millonaria inversión para renovar la galería comercial de Walmart

Se hará una renconversión del paseo de compras en un proyecto que estaría inaugurado en junio 2020. La remodelación de 8.500 m2 tendrá un costo de más de 39 millones.

La galería comercial de Walmart tendrá una importante reconversión en los próximos meses. La cadena anunció, este viernes, que junto a la firma RETCO -compañía especializada en el desarrollo y gestión de complejos comerciales y shoppings a nivel regional- se encuentran en conversaciones con la Municipalidad de Olavarría para la inversión de más de $39 millones en la remodelación del paseo de compras anexo al ingreso de la tienda.


La tienda, ubicada en Rivadavia 4700, reconvertirá su propuesta en un proyecto que estaría inaugurado en junio 2020. El mismo tiene como fin la remodelación de 8.500 m2 de superficie total y la incorporación de nuevas propuestas de compra.


 

De esta manera el paseo ofrecerá con 40 nuevos locales comerciales, 3 salas de cine digitales, un paseo gastronómico con variadas opciones, un parque de juegos para niños y un gimnasio, entre otras.

 

Con este nuevo desafío apuntamos a mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes, ofreciéndoles no solo un espacio donde puedan realizar sus compras diarias, sino también recreativo, familiar y con propuestas de valor. Todo en un mismo lugar”, comentó Juan Pablo Quiroga, Gerente de Relaciones Institucionales de Walmart Argentina.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +