Noticias

Información General Pudo ser tragedia: se soltó mampostería de un edificio céntrico

07-12-2019

Pudo ser tragedia: se soltó mampostería de un edificio céntrico

Trozos de baldosas de la torre de General Paz y Vicente López destrozaron la luneta de un auto estacionado. Testigos afirmaron que "no es la primera vez que pasa". Video.

Varios trozos de baldosas del edificio de Vicente López y General Paz se soltaron en la mañana del sábado y destruyeron la luneta de un auto que estaba estacionado sobre una de las esquinas más transitadas de la ciudad. 



Los objetos contundentes que cayeron sobre la calle Vicente López son pedazos de baldosas que se desprendieron de los balcones. A simple vista al menos tres pisos tienen faltantes en sus perfiles, muestra de que no es la primera vez que sucede. 



Testigos en el lugar dan fe de que es algo que ya ha sucedido en otras oportunidades y comentaron que "es un peligro, ya ha pasado y lo han tenido que apuntalar para que no se caiga más, pero sigue pasando. En cualquier momento va a lastimar a alguien".

Desde Defensa Civil de Olavarría se valló la zona para evitar daños a transeúntes o vehículos en el lugar ante un nuevo desprendimiento de la fachada.

 

La administradora del edificio se encargó en primera instancia de solucionar los daños del vehículo involucrado y se contactó con el ingeniero encargado del mantenimiento que envió personal a su cargo para una evaluación general.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +